BookRender

Líbranos del mal: La corrupción y el desafío para la fe y la iglesia cristiana en América Latina

Roberto Laver

A pesar de los miles de millones de dólares invertidos en reformas, la corrupción es un problema que afecta a toda la región y se ha mantenido inalterable. Al menos, hasta ahora.

“Líbranos del Mal” ofrece una nueva perspectiva sobre cómo reducir la corrupción abordando, sus raíces éticas y culturales. Mientras nos presenta un análisis integral de las causas y los efectos sociales de este problema, el libro de Roberto Laver nos explica por qué las reformas tradicionales no han prosperado y, al mismo tiempo, propone considerar el rol de la fe y la iglesia cristiana como agentes de transformación social y cultural en América Latina.

Con una explicación pormenorizada de los componentes culturales de la corrupción en América Latina y en otras regiones, el libro nos explica las diversas formas de la corrupción, introduce a los actores clave de este drama social, desarrolla la lógica y la naturaleza de las reformas tradicionales contra la corrupción y presenta evidencia académica y bíblica convincente para que la iglesia asuma un rol más protagónico.

“Líbranos del Mal” nos deja un fuerte mensaje: el próximo paso para resolver el tema complejo de la corrupción debe transcender la lógica racionalista y tecnocrática de las reformas tradicionales. El desafío es enfocarse en forma profunda y contextualizada en los cambios de valores y normas sociales.

Seleccione “Líbranos del Mal” AmazonRegnum Books, y Lulu
Publicado por Regnum Books, parte del Centro de Oxford de Estudios en Misiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s